jueves, 13 de noviembre de 2008

Paesaggi nel tempo. Paisajes en el tiempo


Paesaggi nel tempo. Paisajes en el tiempo
es el título de la exposición que se inauguró en Palermo el pasado 31 de octubre y que se podrá visitar hasta el 15 de noviembre.

En ella hemos participado 11 artistas de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU y de la Accademia di Belle Arti de Palermo. Hay alguna que otra noticia colgada en Internet con foto incluida. Estos son los links por si os apetece echarle un ojo:

http://www.revistadearte.com/2008/11/11/esculturas-paisajes-en-el-tiempo-ent
http://www.ehu.es/p200-content/eu/contenidos/noticia/exp
o_palermo_bbaa_10112008/eu_np/expo_palermo_bbaa_10112008.html
http://www.hoyesarte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=502:qp

Kiko Pérez. Garage·12


La exposición nace de la colaboración entre las dos facultades y está organizada desde el Departamento de Escultura, aunque también han part
icipado profesores de otros Departamentos como el de Pintura.

Yo no he podido ir a Sicilia, así que no sé como habrá quedado. Tampoco me han pasado todavía imágenes, así que casi tengo la misma información que vosotros. En cuanto tenga alguna fotografía la cuelgo aquí o en el flickr. Por lo que sé para algunos el viaje han sido unas mini-vacaciones. Yo estuve allí hace ocho años por primera vez y cuatro años después repetí, y la verdad es que me encantó.

Lo que sí que he podido ver ya es el catálogo de la exposición, así que incluyo un par de imágenes, una de José Carlos Torre y, otra del teatro que presenté yo junto a una fotografía.

He elegido la obra de José Carlos Torre porque Termi la conocía. Pero no precisamente porque la había visto en una sala de exposiciones, sino porque se la encontró in situ en la misma fábrica abandonada. Es una taquilla decorada por el trabajador al que perteneció que se ha convertido en obra de arte.

José Carlos Torre. Taquilla de obrero

Incluyo también la fotografía de la caja-teatro que he presentado yo. Pero, como no, algo tenía que salir mal, aunque sea regular. La obra está a nombre de otro autor, el arriba mencionado, José Carlos Torres. La verdad es que estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas, que den la vuelta a los cuadro al colgarlo, que no me citen cuando utilizan imágenes mías, que a Telmo el burro le adjudiquen otro autor...etc. Ahí va la imagen con la errata, no sé si la podréis apreciar...

Paintbrush theatre. Usoa Fullaondo Zabala

“No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias”.
El curioso incidente del perro a medianoche. Mark Haddon.

Lo prometido es deuda. Por lo menos, de momento.

3 comentarios:

marilu perez dijo...

¡Que pena que no podamos ir todos a Palermo a ver tu lujoso teatro! Respecto al tema de cambio de autor y erratas variadas, tendremos que echarle la culpa al tema de tu tesis. Tanto azar, tanto azar...

Muaks!

Usoa dijo...

Ya lo había pensado querida, ¿a quién si no se le podía apagar el ordenador en medio de la presentación de la tesina? En fin...

Menuda fiebre la de esta noche...

Mua!

marilu perez dijo...

Cuidate txabala. Ya sabes, camita, mimos y mucho líquido.

Muaks!